­
Cartagena

5 PLANES GRATIS PARA HACER EN BARRANQUILLA

Domingo, Octubre 26, 2019

  • La ventana al mundo: 🌈 este monumento publico ubicado en la avenida circunvalar, es el monumento más alto de Colombia, allí se encuentra plasmado en vidrio la historia de Barranquilla, es un sitio perfecto para sacar buenas fotografías, compartir en familia o amigos, venden diferentes tipos de comida y hay quienes incluso hacen Picnic.
  • Malecón del Río: Ideal para disfrutar el hermoso paisaje del río magdalena,caminar,hacer deporte, ciclo ruta ,escuchar música en vivo, rumba terapia, hay zona de juegos y parque para los niños y diferentes tipos de comida.
  • Estadio Edgar Rentería y Museo tomas Arrieta: Abierto todos los días con horario de 9 a 12 pm y de 3pm a 6pm, ideal para conocer la historia del béisbol, tienen souvenirs y permiten la entrada al estadio para las fotos, el estadio está en excelentes condiciones.
  • Club de pesca Barranquilla: Aparte de pescar 🎣, pueden realizar el tour que ofrecen por el río magdalena ya sea en familia o plan romántico, también tienen avistamiento nocturno de animales, pero una opción económica es ir al restaurante disfrutar de una buena comida y tomarse lindas fotografías ya que tiene una hermosa vista y posee un ambiente tranquilo y relajado.
  • Hacer un recorrido para tener las mejores postales de Barranquilla, en la iglesia y plaza de San Nicolás, los grafitis de la carrera 50, las casas del Barrio el prado, la antigua intendencia fluvial, la casa del carnaval y la iglesia san Roque.

Confieso que aunque soy Barranquillera no había visitado alguno de estos sitios y debo decir que Barranquilla tiene mucho que ofrecer a propios y a turistas 💥 Te invito a conocerla de la mano de
@jimmyaycardiviajesyexcursiones.
@ mar_y_cielo_ ph

Tambien Te Pueden Gustar